A pesar de la partida física del cantante urbano Chamaco (Q.E.P.D.), los conflictos sentimentales que marcaron su vida personal parecen no haber terminado. Recientemente, su hermana María Arrocha publicó un contundente mensaje en redes sociales asegurando que su “hermano nunca quiso casarse”, aludiendo a disputas legales y emocionales tras su fallecimiento.
En un comentario dirigido a una persona cercana al entorno del artista, María pidió “dejar la ambición” y “respetar el duelo” de sus padres, asegurando que su hermano siempre apoyó a la familia y jamás deseó contraer matrimonio.
La publicación de esta declaración realizada en nuestra cuenta de Instagram @diaadiapa2 generó reacciones encendidas entre los seguidores, como el mensaje de @eyrianis_vasquez, quien comentó: “Me imagino que la ex quiere contraer matrimonio después de muerto para reclamar la herencia, aquí en Panamá se puede contraer matrimonio después de muerto”.
María respondió: “Si mami, siempre y cuando seas su pareja por cinco años o más. Ella no era mujer de mi hermano y encima se unió a la mamá de la hija para demandar a mis padres que son siervos, y mi hermano siempre toda la vida apoyaba a mis padres. Ahora entiendes el porqué de mi expresión”.
Cuando otro usuario insinuó que la persona aludida era Stephanie Calmir, la madre del segundo hijo del difundo Chamaco, María fue clara y dijo: “No, para nada. Al contrario, ella ha mostrado mucha madurez ante la situación”.